jueves, 1 de septiembre de 2011

Mi Vida Dentro (Documental)

Imposible! no creo poder terminar el post que estaba escribiendo sobre migración, por eso decidí compartir con ustedes un documental llamado Mi Vida Dentro, sobre mujeres migrantes que estan presas en los EEUU.

La parte buena es que el documental es muy bueno!

La parte mala es que solo lo encontre en Mega Video :(

Seguire buscando, tambien queria compartir otro pero esta dividido en 8 partes en youtube :o pero haré lo posible para postearlo. Aqui les dejo "Mi vida dentro"



Sinopsis
Rosa es una mujer mexicana que en 1999, a los 17 años, migró ilegalmente a Austin, Texas, EUA. En enero del 2003, es apresada por sospecha de homicidio y enjuiciada en agosto del 2005. El proceso judicial, el veredicto, la separación de su familia, la impotencia, ser encarcelada en un país extraño hacen de Mi vida dentro una realidad dentro de la vida de los migrantes mexicanos en Estados Unidos.

Director: Lucia Gajá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario