martes, 6 de septiembre de 2011

De luto :(


Debo admitir que nunca he sido una persona cuidadosa, bueno, casi nunca, segun mis padres de niño me preocupaba mas por arreglarme y vestirme un poco descente (más bien ridiculo).Desde que recuerdo he sido descuidado con mis objetos materiales y los de otros, entiendase, juguetes, zapatos, grabadoras, guitarras, y cámaras... también mis cámaras; la primer cámara que dañé, ni siquiera era mía, y en realidad no estoy seguro de haberla dañado yo, pero a mi me hecharon la culpa. De igual forma recuerdo que sobre-canlenté una laptop del 98 tratando de instalarle Google Earth, solo a mí se me ocurre, la computadora volvió a encender, pero al poco tiempo la pantalla quedó en blanco, pasaron años, hasta que un día encendió, nadie sabe como. Una vez mojé la pantalla de la cámara de video que me regaló mi papa para mis quince años, ese fue su fatidico final. De niño había fregado el televisor pasandole un imán por la pantalla, y por si fuera poco pasé llendo casi medio año de secundaria con unos zapatos que tenian la mitad de la suela despegada, fue hasta que mi mama se dio cuenta que los cambié; debo confesar que detesto comprar zapatos y ropa (excepto por las cotonas, fueron mi obsesión por un tiempo, igual las botas militares) me pondira un saco masén encima si pudiera, y pudiera seguir enumenrando más y más artefactos que he "destruido" (celulares, reproductores, vasos, platos, jarrones...) creo que facilmente llenaria una pagina (nah! no es para tanto!)... 

"Destruir" estos artefactos me afectó, porque me sentía culpable, pero nunca recapacité hasta hace pocos días, cuando mi cámara de video dejó de funcionar, no entendia como había pasado, lo único que hice fue cargarla, y había funcionado bien en días anteriores... me sentí devastado, acabado, sin más remedio que deprimirme y llorar su perdida, y debo decir, que no soy una persona apegada a los objetos materiales, pero había pasado por mucho para poder comprar esa cámara (larga historia que contaré pronto) y la había cuidado siguiendo todas las precauciones del manual, nunca le di maltrato, era el objeto que más estimaba, y además hacer videos es una de mis "pasiones", creo que no lo hago del todo mál, y hay días de aburrimiento en casa (por falta de amigos, novia y gente que me estime :´l ) cuando no hay nada mejor que subir un video a mi canal de youtube, me gusta fantasear a que un día seré cineasta, mientras tanto me entretengo con los trabajos finales de cátedra y algunos encargos de amigos que nunca pagan (mi triste realidad) aunque yo cobro barato. 

Ejm: ADHCV=ASOCIACION DE HOMBRE CONTRA LA VIOLENCIA.

En fin, por eso estoy de luto, a mi pobre cámara la tengo en vela. Los "ladrones" (injuriando y calumniando) de Servi Total, me ofrecieron repararla por un poco mas de 400$, ¡Mejor me compro una nueva!, aunque esta vez ya fui sentenciado. Un amigo de mi papa intentará repararla, yo dudo mucho que logre hacerlo, y en caso de que lo hiciera, estoy seguro que no duraría mucho, entonces lo que me queda es... vender vinos, así es, vender vinos, aunque ustedes no lo crean a la gente le gusta muhco la sangría, los de jamaica, la sidra y el montón de vinos más que existen, la otra vez gané un buen dinero vendiendo en la feria solidaria (apertura de camapaña del FSLN en  mi barrio) si todo sale como yo espero y con un poco de ayuda de mis amigos (mama y papa) es posible que tenga una camara nueva pronto... aunque sere franco, mi cumpleaños está cerca ;)

Minetras tanto aqui estoy, escribiendo una nueva entrada en el blog y relfexionando sobre el valor de las cosas, y como debo cuidarlas aunque no me cuesten, pues, lo que fue fiesta para mi, también, fue luto para otros. Y por ultimo pero no menos importante, ¡nunca, pero nunca, compraré en la Curacao! para vivir mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario