martes, 15 de marzo de 2011

EN UNA ISLA MUY CERCANA AL PARAISO


¡El olvidar me ha llevado al olvido!
Un lugar lleno de recuerdos y sentimientos vacios,
Tan vacios, como este espacio oscuro,
Repleto de anhelos dementes y aspiraciones inalcanzables,
Hecho de sueños rotos y momentos
Perfectos que conocieron su fin.

¡Y traigo conmigo fantasías rencorosas!
Sus ansias oscuras se alimentan de una mortal
Soledad, y debo acompañarlas con mágicas
Ilusiones que se desvanecen en la oscuridad.

Sentado, contemplo la existencia de lo inexistente.
Al cerrar mis ojos escucho gotas amargas bajar
Por mi garganta, mis suspiros logran secarlas,
Pero dentro de mi queda ese sabor a muerte
Y la sensación de que callar está bien.

¡Este es el mundo incompleto!
No muy diferente a la realidad.

En su complejidad e inmensidad puedo encontrar
Todo lo que un día dejó de significar algo,
Y eso que significo mucho, sino, demasiado.
Sin embargo, es evidente que algo falta
Pues todo lo visible en el olvido se resume a nada.

Al hojear paginas que pretendí quemar
Te he visto estallar entre mis brazos,
Y ha sido el intento de mi impotente
Voluntad resistirse a tu irreal presencia.
¡Mas ha fallado por ignorar que en el olvido,
Lo que fue, hoy es lo que jamás será!

Ha sido esta mi desgracia,
¡El olvido me ha llevado a recordar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario