domingo, 27 de marzo de 2011

LA MÁQUINA


Noche gris, la vida acaba cuando se olvida.
¡Instantes confinados ahí dentro!
Y hay silencio, aquí donde no existe fin.

Despertar, los sueños se acaban un día.
¡Pero hay más cosas ahí encerradas!
Falsas verdades admiten entender la vida.

¡Y la máquina! ¡La terrible máquina!

Las mañanas no son, sino delante del
 Artificio. No obliga, no manda,
No entiende, no siente y no teme.

Aun así, nosotros, de ahí aprendemos
A mandar y matar, a entender sin razón.
Incluso, temer lo inentendible, ¡lo bello!
Y a sentir, lo que un monstruo no debe sentir.

¿Y por qué no? la maquina no habla,
No escucha, y no piensa. Pero no hablamos,
Escuchamos o pensamos sin ella.

¡El mundo está embotellado
Dentro de una pantalla! La realidad
Y los sueños no se distinguen.

No hay más remedio, moriremos
Prisioneros de su luz. ¿Por qué salir?
Los espacios infinitos están aquí
Y ahora, ¡No existe lo invisible,
Mucho menos lo inalcanzable!

Noche apagada, ¡esa que no es noche sin ella!
Sin la terrible, sin la maldita. No duerme,
No se detiene. Nos engaña cumpliendo
Nuestros deseos, ¡los más oscuros! Los irresistibles.

Entiendo que la máquina nos pertenece, pero
Su frialdad ha triunfado sobre nuestra débil cordura,
Nos ha hecho suyos, nos ha mostrado quien ser.
Mientras decimos, “soy quien quiero”, somos por ella,
Pero no somos nosotros, porque no debemos serlo.


martes, 15 de marzo de 2011

EN UNA ISLA MUY CERCANA AL PARAISO


¡El olvidar me ha llevado al olvido!
Un lugar lleno de recuerdos y sentimientos vacios,
Tan vacios, como este espacio oscuro,
Repleto de anhelos dementes y aspiraciones inalcanzables,
Hecho de sueños rotos y momentos
Perfectos que conocieron su fin.

¡Y traigo conmigo fantasías rencorosas!
Sus ansias oscuras se alimentan de una mortal
Soledad, y debo acompañarlas con mágicas
Ilusiones que se desvanecen en la oscuridad.

Sentado, contemplo la existencia de lo inexistente.
Al cerrar mis ojos escucho gotas amargas bajar
Por mi garganta, mis suspiros logran secarlas,
Pero dentro de mi queda ese sabor a muerte
Y la sensación de que callar está bien.

¡Este es el mundo incompleto!
No muy diferente a la realidad.

En su complejidad e inmensidad puedo encontrar
Todo lo que un día dejó de significar algo,
Y eso que significo mucho, sino, demasiado.
Sin embargo, es evidente que algo falta
Pues todo lo visible en el olvido se resume a nada.

Al hojear paginas que pretendí quemar
Te he visto estallar entre mis brazos,
Y ha sido el intento de mi impotente
Voluntad resistirse a tu irreal presencia.
¡Mas ha fallado por ignorar que en el olvido,
Lo que fue, hoy es lo que jamás será!

Ha sido esta mi desgracia,
¡El olvido me ha llevado a recordar!

domingo, 13 de marzo de 2011

AMALIA


Era un poco temprano, tome el bus en la parada como a eso de las cinco, usualmente estaría dormido a esa hora pero necesitaba salir temprano para hacer unas compras, normalmente no tendría porque ir a hacer compras tan de mañana pero estuve ocupado toda la semana con asuntos del trabajo y no pude hacerme un espacio para algo como eso. Recuerdo que esa mañana era fría, la gente se miraba pálida y cansada, seguramente tenían que salir antes que yo para ir a sus trabajos. Noté que se conocían por la rutina de tomar la misma ruta a la misma hora. Ese día la idea que las mañanas eran calladas, frescas y puras, con las aves cantando y el sol dejándose ver lentamente, secando poco a poco la humedad de mis ojos brillosos, murió. El viaje era demasiado incomodo, bueno, no era para menos, la gente se movía, rozaba, golpeaba, gritaba etc. Luego el fresco matutino se transformó en calor y olor corporal, todo mi cuerpo me maldecía y castigaba con dolores repentinos, todo esto complementado con  motivos personales un poco mas egoístas y carentes de importancia me llevaron a pensar en una frase que resumía todo lo que estaba pensando "Me quiero pegar un tiro".

Pronto divisé un asiento que estaba desocupado, era evidente que nadie quería ocuparlo. Al lado iba una anciana dormida, su respiración era muy leve y su piel morena aparentaba una tonalidad amarillenta, las personas alrededor se preguntaban si estaba muerta, ya había pasado un tiempo,  mis piernas pedían que me sentara. Entonces pensé que no importaba, de todas formas nadie podía inculparme de nada. Al momento en que me senté sentí la verdadera calma, no era el lugar mas cómodo del mundo pero era mil veces preferible que estar de pie, incluso, la anciana paso a un cuarto plano. Una vez que descansé le cedí mi asiento a una mujer embarazada que abordó la unidad de transporte, después me apresure a buscar la salida, pues mi parada se aproximaba, cuando llegué, jamás imaginé que nunca olvidaría mi viaje en ese bus.

En uno de los asientos de la parte trasera iba una mujer de aspecto curioso. Al verla por primera vez noté que observaba con detenimiento sus manos, supuse que se revisaba las uñas para asegurarse que no estuvieran sucias. A pesar de tener el aspecto de una persona ruda, también aparentaba ser aseada y esmerada en verse bien. La señora era gorda, su cabello crespo lo usaba corto y teñido de rojo, tenía piel canela, vestía de jeans, sandalias y una camisa lila, el perfume que usaba me llevaba confundido, no sabría decir si me resultaba agradable o desagradable. La verdad no tengo idea del porque me fije en ella, pero no podía quitarle la mirada de encima.

 A pesar de su aspecto fuerte percibí cierta inocencia en ella,  sus manos llamaron mi atención de nuevo, vi que portaba un anillo muy sencillo, estaba hecho de cobre y tenía un corazón rosa en la parte superior. Mi madre me había dado uno igual de niño y lo masque como si se tratara de mi más mortal enemigo, pero esta mujer sonreía al observarlo con mimo, obviamente significaba mucho para ella. Seguramente su novio se lo había obsequiado. Jamás logré entender ese tipo de situaciones, por un lado hay gente que menosprecia las cosas sentimentales y por otro están las personas que se derriten por los pequeños detalles, fuera lo que fuera en los momentos que pasé observándola sentí algo que jamás había sentido con tanta fuerza, confieso que la envidia se apoderó de mi, quizás demasiado. Mi sentimiento no tenía nada que ver con el anillo o lo que fuera que eso representara, sino por el aura que esa mujer cargaba, parecía tan feliz, y yo quería contagiarme de eso, el bus llegó a mi parada pero yo decidí quedarme observando a ese señora a la que nombre Amalia.

Durante el recorrido de la ruta decidí crear una historia para Amalia, una historia de amor que terminara con un final trágico, pero me dije a mi mismo que las tragedias se habían vuelto comunes y que si en mi historia Amalia debía morir, su muerte seria nada complicada o irónica, la muerte de Amalia debía ser natural, sin que llamara la atención, siendo yo el único testigo de que una vez existió. Repentinamente algo me dijo que debía dejar de pensar en muertes, las noches de insomnio y alcohol empezaban a afectarme. Quizás solo debía sacar a esa pobre mujer de mi cabeza y regresar para hacer las compras, jamás había ido tan lejos en ese bus y temía perderme. Sin embargo Amalia no abandonaba mis pensamientos, sentía como si ella misma me pidiera soñar con una realidad alterna, no podía negarme a esas peticiones así que pronto empecé a idear la historia perfecta para ella, fue cuando dirigió su mirada hacia mí como si supiera todo lo que pasaba por mi mente, se levantó de su asiento sonriendo, tomó lugar a la par mía y entonces fue ella quien empezó a observarme, se acercó y me dijo- Los muertos también podemos soñar, vagamos por este mundo haciéndolo perfecto, a la imagen de nuestros sueños, luego de que dejamos nuestros cuerpos logramos alcanzar todo eso que en vida deseamos- Su voz, tan fría y profunda me heló por unos cuantos segundos, todo fue tan rápido, apenas comenzaba a analizarlo y no pude evitar soltar una risa que velozmente se transformó en carcajada, no podía creer que había pasado la mañana observando a una loca, en ese instante me hice el juramento de asistir a terapia para vencer mi insomnio y mi alcoholismo, pronto todo se tornó tan divertido para mí que la multitud  me observó como si yo interrumpiera su paz. Por su expresión deduje que no le importo mi burla, se acercó a mi otra vez, y con esa voz llena de locura me susurro- Ya veo, aun no lo sabes, pero nosotros si podemos verlo, pronto te vas a dar cuenta- La risa se borró de mi rostro, pedí parada, el bus se detuvo y yo salí.

Es de suponer que me encontraba aterrorizado, pero no se equivoquen, creí que la mujer me asesinaría, fue un momento de paranoia, los locos siempre me habían causado temor y hasta ese momento jamás me había atrevido a burlarme de uno. Me vi en un lugar desconocido, crucé la calle esperando que el mismo bus pasara y hacer las compras de una sola vez, el tiempo se hizo eterno, el sol parecía no moverse del mismo lugar, el bus no pasaba, ningún vehículo, taxi o carretón de caballo, la desesperación me obligó a caminar, seguí la lógica e hice el mismo camino de retroceso. Caminé por horas, cuando ya había recorrido unos cuantos kilómetros me di cuenta que las calles estaban llenas de vehículos particulares, pero nada en lo que yo pudiera transportarme. De alguna forma regresé a casa, todo parecía un mal sueño producto de mis vicios.
Después de entrar me dirigí a mi habitación, las compras tendrían que esperar, solo quería bañarme y dormir un poco. Los catorce escalones de mi escalera fueron un martirio. Finalmente cuando llegué a mi habitación todo lo que dijo Amalia empezaba a tener sentido, mi cuerpo estaba sobre la cama, totalmente pálido, había sangre por todo el lugar, incluso en la pared, no habían señales de que alguien me hubiera encontrado. El miedo me llevó a pensar que todo eso era una pesadilla, pero no logré despertar jamás. En instantes las memorias tomaron posesión de mi cabeza, esas noches de locura  trajeron por primera vez una sensación de paz y libertad. Me di cuenta que al fin había tomado la iniciativa y el valor para hacer algo con mi vida, si es que entienden lo que digo. 

Desde ese día tomo el mismo bus a la misma hora, ya no temo perderme. No importa si viajo sentado o de pie, solo juego con mi imaginación para hacer mi mundo perfecto, los límites no existen más y debo aprovecharlo. Siempre hay momentos en que quisiera volver a vivir y regresar a la casa donde deje mi cuerpo, saber que hicieron con él, también me gustaría ver a algunas personas que conocí y a mi familia, pero no lo  haría aunque pudiera, ni siquiera cuando en la lucidez de mis sueños los recuerdos oscuros de mi suicidio logran asustarme, ya la muerte ha logrado cautivarme con eternas posibilidades de ser feliz y todo esto que deseo no es inalcanzable en eta realidad.  El tiempo ha pasado desde aquella vez y jamás vi a Amalia dentro del bus otra vez, me pregunto muchas veces si podremos encontrarnos, o si se habrá perdido soñando, viendo ese anillo que la hacía ver tan radiante. En realidad quisiera que regresara para disculparme y contarle esto. Sé que le daría gusto saber que al final me logré pegar un tiro.

jueves, 10 de marzo de 2011

THE NIGHT OF THE WALKER


And she fell asleep
with the soft touch of my hand,
and without doubt it, I took her essence
to see everything I wanted to see,
and to feel everything I wanted to feel.

And I came out, to see
The final minutes when the day dies
And the night start at birth.

The sun began to fall
And it was covered with clouds,
Trying to hide the glory of his light,
But at the same time was painting
The sky with red, agonizing red.

The sea was singing a sweet melody,
Whispering secrets in my ears,
The sun was falling slowly
Prolonging the beauty for my eyes,
Lighting my gaze with a glorius tale.

Bringing back memories to my mind
the immensity of the road calls to me.

The night had begun,
Without any shining star
And a moon dimmed by the clouds,
I was walking through the thickness of the dark,
And I started to feel a cold fear all over me.
Flickering lights were guiding my way,
to the place where my hopes died,
to the place where all begun.

And I finally arrived,
I fell down to repose my face in the sand,
And dream again with her,
The waters were singing again a sad history,
Every word was killing me,
I choose to feel pain and guilt,
So I tried everything trying to find
The way to bring her back for a last goodbye.

Another dream while I was resting in the sand.

My blood, her blood…
My flesh, her flesh…
She was my all not only a part of me,
Those waters took her away
to the eternal rest,
and her blood was the way
beyond eternity.
Suddenly I woke up,
Laying in nothingness,
Looking for her…nothing,
Just the sound of solace
And the infinity of space.

Time wasn´t running,
My tears fell to the abyss
As my anguish made me cry,
My only wish was to find her
And begin again, but no one
Answered to my hopelessness.

And I saw myself reflected in the dark
Speaking softly, I barely could understand,
DREAM, I said, DREAM, I heard,
In my bewilderment I choose to close my eyes,
But I was there, again,
Repeating a chaotic phrase,
 At every moment I said and heard
 that even I was a dream.

lunes, 7 de marzo de 2011

EL RIO


Conozco el rio, he soñado con llegar al final,
Sin embargo la idea de sumergirme
En sus profundidades me aterra, por eso
Me quedo aquí, donde las aguas no alcanzan
Mis tobillos, y puedo recostarme sobre las rocas a ver el cielo.

El agua refresca mi piel, siento que sana las heridas
Que han dejado mis pecados, así como esas
Consecuencias de los errores que decidí cargar.

Si muriera, entonces mi cuerpo marcharía libre
Siguiendo la corriente, y las profundidades
De sus aguas me acogerían como si fueran mi hogar.

El rio es mi esperanza, veo como otros navegan,
Los veo marchar en busca de lo que quieren y lo que aman,
Con sus miradas llenas de anhelos inalcanzables
Se adentran en sus aguas buscando un lugar de descanso,
Un lugar del que escucharon en sus sueños,
Un espacio sin momentos, ahí donde no existe fin.

Al llegar la noche, debo dejar sus aguas,
Las sombras y espectros se abren paso buscando la llama,
Yo retomo el oficio de recordar, aunque se
Que los tiempos presentes son tan llenos de soledad
Como aquellos momentos del pasado, mi memoria
Se encarga de dibujar historias felices.

Me exijo pensar que todo era mejor,
Que un solo deseo bastaba para cambiarlo todo
Y traer a la vida los sentimientos enterrados en la arena.

El rio es soledad, sé que no debería entrar ahora,
Luego el frio quemaría mi piel,
Pero esas aguas son mi obsesión repentina
Y no puedo dejarlas, hoy dormiré arropado
Por el dolor helado de sus leyendas.

 No importa si no despierto,
 Al menos sabré que mi cuerpo siguió su corriente,
Y quizás, al final llegue ahí,
Al lugar donde no existe fin.

DE LO REAL A LO VIRTUAL.

Hace unos momentos regrese de la gran marcha de la alegría que organizó la juventud sandinista en respaldo a la candidatura del presidente Daniel Ortega Saavedra. Hoy “La otra marcha virtual” pasó a las calles, demostrando que la juventud y la población en general apoyan el proyecto sandinista que se ha encargado de velar por la restitución de los derechos de la población Nicaragüense.

¡Fue un desborde total de alegría!

La marcha estuvo acompañada por muchos artistas nacionales, concursos, bailes y consignas. Los chavalos levantaban sus manos respondiendo a las frases “juventud presidente, se ve y se siente”, “¿En qué casilla vamos a votar? En la dos” y otras que se me escapan. Llevaron carteles que decían: “Esto es real no virtual”, “Elecciones sin injerencia”, “No se permite girar a la derecha, ni virtualmente”. Cantaron y bailaron al ritmo de los artistas de La Nueva Radio Ya, y una banda de rock nacional, se lanzaban en el aire, formaban pirámides humanas para levantar en alto la bandera sandinista, se integraban en ruedas, tiraban agua por todos lados y con el tiempo empezó a llegar más gente y el lugar se fue llenando.

Luego se presentaron los creadores del evento en facebook, una de sus creadoras, Rosana Ramírez leyó una proclama donde explico que el estilo de la juventud sandinista era estar en las calles, “No solo existimos tras el monitor de una computadora”, dijo Ramírez. Además, expreso el motivo que tiene la juventud para respaldar al actual gobierno del presidente Ortega, como es la “restitución de derechos a favor de las grandes mayorías”. Por último dejó claro el compromiso que asume la juventud sandinista para seguir cambiando Nicaragua “tenemos el deber, la obligación y el compromiso de aportar desde nuestras capacidades y experiencias para avanzar y dar continuidad al sacrificio de todas las generaciones que nos antecedieron”.

Poco despues se  anunció la apertura de un nuevo perfil en facebook llamado “Juventud Presidente”.

Evidentemente la marcha de la alegría fue un éxito total, la población expresó y defendió sus pensamientos de manera alegre y pacífica. El apoyo a la candidatura del presidente Daniel Ortega tuvo lugar en las redes sociales y en las calles, este 6 de marzo del 2011 la juventud y la población de Nicaragua dijo ¡PRESENTE!  Y fue partícipe de un evento que pasara a la historia.

El Robo.


Había sido un día cansado para Randy, por la noche al llegar a casa lo primero que hizo fue tomar un baño, se dispuso a leer un poco, tomo el periódico de manera impulsiva e intento leerlo- Que tonta soy- murmuro mientras sonreía, dejo el periódico y empezó a buscar su computadora para leer su blog favorito, Randy aun no manejaba bien el español, bajo hasta la cocina a buscar su laptop pero no la encontró por ninguna parte, reviso la sala, el baño, y la bodega. Cuando regreso a su habitación  se sentó en su cama para pensar con calma, estaba demasiado cansada como para recordarlo, tuvo la ligera impresión de que la había dejado en los asientos traseros de su auto, pero no tenía intención alguna de bajar al garaje, en ese momento se recostó a su cama e intento dormir mientras pensaba-lo que daría por un buen sueño-.
Las horas pasaron como si nada, el reloj indicaba que Randy había permanecido dormida por al menos doce horas, aunque sabía que la esperaban en el trabajo se tomo un tiempo para pensar si valía la pena ir a otra de esas reuniones, claro que no lo valía, al menos no para Randy que pasaba el tiempo pensando en todo menos en ir a trabajar.
El timbre de la casa sonó, aunque ella no esperaba a nadie supuso que buscaban a su hermano y se dirigió a la puerta para ver quién podría ser, observo que unos hombres se bajaron de una camioneta con cámaras de video y micrófonos, mientras retiraba su ojo del visor pregunto-¿Quienes son ustedes y que quieren en mi casa?-por supuesto que ninguno de ellos entendió una palabra de lo que Randy dijo, aun así el reportero intento comunicarle porque estaban ahí-Soy el señor Mateo Almendrares del canal 18, estoy aquí para hablar con la señora Randy Grotter- Randy logro entender su nombre y la palabra “hablar”, con los nervios de punta Randy decidió abrir la puerta, el reportero con todo y mímicas le pregunto que si ella era Randy Grotter, a lo que ella respondió moviendo su cabeza indicando que si, y preguntó-¿Qué quieren hablar ustedes conmigo, por qué la prensa busca mi casa?-Algunos se mostraban extrañados, otros sofocados por el calor se preguntaban por qué la chela no los dejaba entrar a su casa, y el reportero en medio de todo eso intentaba explicarle a Randy que ella se había ganado un carro, claro esto resulto muy cansado y estresante para ambos así que Randy decidió llamar a su hermano que había aprendido a hablar el español con fluidez e hizo pasar a los reporteros dentro de la casa.
Su hermano Dan llego lo más pronto posible, desde que entro a la casa se dio cuenta de lo tenso que era el ambiente, así que rápidamente saludo a todos-Hola, buenas tardes-dijo Dan y el reportero se le acerco precipitadamente tratando de sonreír-Hola que tal, mucho gusto me llamo Mateo Almendrares de canal 18, supongo que usted es el hermano de la señorita Randy- Dan le vio de manera extraña y le pidió tomara asiento, una vez todos tranquilos y bien comidos empezaron a platicar, Dan sirvió de interprete y explico a Randy toda la situación, el reportero explico que debían hacer una entrevista con la ganadora del auto fuera de su casa pues ese era el estilo del canal. Para sorpresa de los extranjeros y no de los nicas el lugar estaba rodeado de curiosos que se preguntaban por qué el canal 18 estaba visitando a la chela, ya se murmuraba entre la gente muchas teorías que implicaban asesinato, robo y tráfico de drogas, pero no precisamente porque Randy fuera mala persona o la gente le tuviera algún rencor, simplemente así es como los canales de televisión han educado a la población.
El camarógrafo estaba listo, los fotógrafos en posición y el reportero se preparaba para lucirse frente a la cámara-Hola soy Mateo Almendrares de canal 18, el mejor canal del país, con una programación 24/7 los 365 días del año, la noticia a toda hora y en todo lugar, informando a todo el territorio nacional, hoy me encuentro fuera de la casa de la señorita Randy Grotter la feliz ganadora de un auto totalmente nuevo, gracias a casa pellas y los demás patrocinadores, ¿Cómo te sientes al recibir esta noticia?- por todo el bullicio y relajo de la gente que estaba cerca de Randy se le hacía difícil entender, pero Dan le susurraba las cosas en el oído para que ella pudiera contestar.
La entrevista transcurrió con total normalidad, la gente ansiosa esperaba la llegada del tan anunciado carro, y no era para menos, la curiosidad es algo muy difícil de ignorar, Dan miro a Randy un poco distraída e intento hablar con ella-Randy, que suerte tienes, un carro nuevo, tantas personas que enviaron mensajes a esta compañía y tu resultaste ganadora, que bien por ti-Randy escuchaba a medias a Dan, pensaba en todo menos en lo que le decía, además estaba ansiosa por ver ese carro nuevo parqueado delante de su casa, era un momento de aislamiento, todo ese ruido la transporto al silencio, como dirían en buen nicaragüense tenía una sonrisa de oreja a oreja, Dan quedo viéndola fijamente y también fue capturado por ese momento casi maravilloso, claro nada dura para siempre, una de las mujeres que habitaba en el sector hizo con su boca un sonido tan cortante en el instante en que todo es silencio y algo tan leve como un “awwwww” llama la atención, así fue como Dan notó que los reporteros habían desaparecido, pero la gente aun seguía ahí, unos esperaban el auto y otros estaban simplemente conversando, fue entonces Randy la que fue capturada por la expresión de su hermano que gritaba- Ladrones!!! ¡¡¡Los reporteros eran ladrones!!! ¡¡¡Llamen a la policía!!! ¡¡¡Donde están!!! ¡¡¡Malditos hijos de p·t@!!! ¡¡¡Miserables!!! ¡¡¡Nos robaron!!!- la gente reacciono a los gritos de Dan pero su nerviosismo le impedía comunicar con claridad el mensaje, Randy al igual que Dan lloraba y gritaba, la gente entendió que todo fue una estafa bien planeada.
Cuando la policía llego todos los curiosos eran víctimas de las circunstancias, nadie entendía lo que pasaba y se negaban a dar declaraciones, pero tan pronto aparecieron los canales, periódicos y radios todos sabían algo, eran muchos los que sospechaban desde un principio, hubieron desmayos, gritos, comentarios, criticas, regaños y hasta el presidente salió bailando en todo el rollo. La gente pensaba que canal 18 era un canal de televisan de paga, otros declararon que no tenían conocimiento de ese canal, Randy y Dan declararon que ellos no miran Tv y que no estaban enterados de los canales existentes, y como era de esperarse otros que no tenían mucho de qué hablar admitieron ser fieles televidentes de canal 18 y la verdad no entendían porque habían hecho eso.
Jamás lograron descubrir como los ladrones saquearon la casa, la policía declaro que los autores del crimen eran una banda de origen guatemalteco buscada en algunos países de América del Sur y toda la región centro americana, el suceso fue la primera plana y la noticia de la semana en todos los medios del país, se hicieron estudios, reportajes y burlas de todo lo sucedido pero jamás lograron capturar a los ladrones.

The Obssesive compulsive disorder


And again…

An open door, should I close it?
I wonder to myself what is behind,
Should I see? It will take a moment,
Just a look, I want to know.
An open door, I won´t close it,
I want to know what is hidden in the darkness,
Should I see? I´ve nothing to loose now,
Just a look, finally I´ll know.

A step, I´m inside, she doesn´t see me,
Should I speak? Should I whisperer?
I know, I should leave, but I can´t,
I can not wait to touch her,
To grab her soul and taste her spirit,
I can not wait to drink his life,
With a touch of my lips, with a touch
Of my hands, I can not wait to release her,
But I have to, I´ve to resist my temptation,
In this moment I’m supposed to run
But my reason fades away in the shining lights,
And let me at the mercy of my instincts.

Going softly, like a ghost in the night,
The silence is deafening, so close and so far,
Just a thought, just a move, just a word,
I can barley understand the main emotions,
I try to control what I feel but I can´t fight,
It will take a moment, a beautiful moment
To think that I own her, to think that she disappears
Between the touch of my hands
And the edges of this darken night.

An open door, I was forced to close it,
Nothing that was behind
 Will remain for my satisfaction,
Nothing that was behind will stay
For my regret, it was just a look,
Just a gaze, it was just a thought in my mind,
It was an open door that I should abandon,
But again I felt attracted to my obsession,
And it is something I can´t stop or ignore,
It is something I´ve to do want it or not,
These are some habits I can´t break,

I´ve to wash my hands, but there is no sin to clean,
Days have passed before showing me
Memories that I want to forget, that I want to hide,
Shall I forgive myself for something I can´t comprehend?
Why my soul is pushing my chest?!
Walk to die, die to live and live to cry,
I cry, begging for find a sign beyond the night,
A voice beyond the dark, a name in my hands,
Is God watching me now? Where is my hope?
Where is my door? My hands? My sins? My mind?