En Nicaragua la policía sale herida tratando de proteger a la sociedad civil, pero se le acusa de estar al servicio de “una dictadura” jeje esto es medio viejito.
En Nicaragua, un concejal desconocido, invisible, ignorante de las necesidades de la población, que goza de un jugoso salario, sale a las calles a pedirle dinero al pueblo de Managua para pagar una deuda por injurias y calumnias, ¿Qué tanto habrá hecho este hombre por el pueblo al que le pidió apoyo?
En Nicaragua al presidente del consejo supremo electoral aun no le ha exigido su renuncia, teniendo en cuenta que las últimas pruebas presentadas por El Nuevo Diario revelan que si sabía de la elaboración de facturas falsas para fraude de C$ 407 millones. Qué vergüenza.
En Nicaragua un tipo como Arnoldo Alemán cuyo gobierno estuvo situado entre los 15 más corruptos de Latinoamérica vuelve a lanzarse como candidato a la presidencia, y sorprendentemente aun recibe el apoyo de un sector de la población. ¿Qué les pasa?!
De este ni se diga, declarando que recibía ajustes de salario y favores personales por parte del ex presidente Alemán, pero que no le debe nada, pues era dinero del estado, es decir, del pueblo de Nicaragua. A propósito, esos tres son como un circo, un viejo, una rata y un…. Un… mmmm no se que será, un “feo” pues.
Y así hay más y más cosas que pasan…!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario