lunes, 2 de mayo de 2011

A quien concierne:


Me gustaría pintar… pintar tus ojos,
Pintar tu sonrisa, las líneas de tu rostro,
La vida que nace en tu cuerpo…

Quisiera pintar el color de tus labios,
Y el color de tu piel, quisiera pintar
Tu sonrisa, tu mirada…

Desearía pintarte…  descansando
Sobre campos inmensos, llenos de luz.
Corriendo, tras el sol que se ahoga,
En las profundidades del mar azul.

¡Cuánto me enamora pensarlo!
Quisiera… Pero no existen colores
En mi mente, tan solo palabras,
Y esas no alcanzan, y esas no se pintan,
Las palabras se escriben, con dolor,
Con pasión, con sufrimiento, con amor.

Yo necesito capturarte, en un desborde
De colores luminosos, sombríos…
Con tonos cálidos, con sensación a brisa…
Y no en un derroche de palabras grises,
Que  brotan de mi triste locura…

Pero jamás lo haré… tan solo puedo
Imaginarte, e intentar retener esa imagen,
Hasta el momento en que despierte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario