domingo, 29 de enero de 2012

PAUSA

//>

Hola! quería comunicarle a las personas que siguen el blog, que no posteare por un tiempo en el, para ser honesto, ultimamente he estado bloqueado y no he podido escribir, además, mi mente ha estado más concentrada en otro proyecto, quiero dedicarme más al trabajo audiovisual, y por eso quizas inicie un nuevo blog y un nuevo canal en youtube, pero por ahora no es nada seguro, por ahora, estoy preparando un corto, que ya tiene nombre y un semi guión, pero, como todo es posible, mejor lo terminaré, antes de dar más detalles, en fin, creo que seguiré escribiendo cuando entre a la universidad, y si algun trabajo vale la pena, lo subiré al blog, igual, nunca se sabe cuando una historia puda venir a mi mente, recientemente descubrí que, viajar en bus me hace bie, pero bueno... esto no significa que cerraré el blog, simplemente que no posteare por un tiempo, o bien no posteare tan seguido. 

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario