sábado, 24 de diciembre de 2011

10 canciones infaltables en los días de Navidad y Año Nuevo

Desde que tengo memoria, recuerdo que cada año, durante el mes de Diciembre, mis vecinos suenan música navideña a todo volumen, especialmente los días 24 y 31, cuando en el país se celebra la Navidad, y la llegada del nuevo año, respectivamente. No importa el tiempo que pase, cada año las canciones son las mismas, aquí (en sn Judas) y prácticamente a cualquier lado que voy, así que decidí hacer este post para recoger las 10 canciones navideñas más gastadas y quemadas hasta el punto de dejar los CD´s inservibles, seguramente se identificarán con más de alguna, y quizá también compartan mi angustia por no poder escapar de ellas.
10. Navidad, dulce navidad

Esta, podía ser la canción más gastada de todas, es infaltable en cualquier colección de canciones navideñas y le han hecho una infinidad de cover.


9. Campanas de Belén 

Sin comentarios... -.-"


8. El niño del tambor

Realmente nunca entendí que tenía que ver con la Navidad y todo lo demás el niño del tambor :l


7. Mi burrito Sabanero

Ok! voy a ser sincero, cuando era niño yo bailaba esta canción e.e


6. Noche de paz

Canción para dormir...


5. Ven a mi casa esta Navidad

Eso le dije a mi vecina cuando no era fea ;) "Ven a mi casa esta navidad" :p son bromas 


4. Las campanas de la iglesia están sonando
Aparentemente, la canción se llama Faltan cinco pa las doce pero nunca le he dicho así***


3. Yo no olvido el año viejo

Esta, la escucho mucho cuando visito el Oriental (Mercado Oriental)


2. Feliz navidad o "i wana wich u a merry crisma"

Sinceramente, amo esta canción :p y se que ustedes también e.e


1. Navidad sin ti

¿Es necesario que escriba algo? ¡Para nada! Sin esta canción Diciembre serías más aburrido de lo que ya es


FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario